Britney Spears causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto de ella junto a Ben Affleck, con la que sugirió que tuvieron un romance en el verano de 1999.
La imagen, compartida a través de Instagram que ya fue borrada, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum “...Baby One More Time”, lanzado en enero de ese año. “¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió con un aire nostálgico.
Lo cierto es que la fotografía en blanco y negro ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears en la descripción: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”. Esta afirmación provocó inmediatas sospechas, pues fue ese mismo año en que la artista empezó a salir con el también cantante Justin Timberlake.
La situación se tornó aún más interesante cuando se recuerda el videoclip “I Love Rock & Roll” de Spears, estrenado en mayo de 2002, en el cual aparece con una pintura en la mano que decía “Ben”. En su momento, esto se interpretó como un posible guiño a Affleck, añadiendo más leña al fuego de las especulaciones. Sin embargo, nada se pudo confirmar.
Spears finalizó su pie de foto con sus populares contradicciones. “Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, expresó, para luego escribir: “Psd: en realidad lo olvidé”.